5.31.2017

Bundle DIY especial Verano ❤ 30 cursos online en un sólo pack



últimamente estoy de recomendaciones, jeje..
con lo que me gusta!
(he decido como tantas otras veces, estar por aquí más a menudo
a ver si esta vez lo consigo!!)

hi there!
this is such a long, long, post that i can't translate..
(i'm really sorry, hope google translate works fine with it!!)
wanted to tell you about a great new Bundle DIY
that includes 30 courses and ebooks.
it's an amazing collection full of inspiration,
you'll find stamp carving, knitting, crocheting,
sewing, embroidering, photography and edition, wedding planners,
chalk painting, home decoration, packaging design, creative guidelines,
lettering, pattern design, kawaii character design...
and much more!
this Bundle will be available here from May 31st to June 8th,
hope you enjoy it and that it helps you to make
your summer even greater.
happy crafting!!

..

si todavía no tienes muy claro qué vas a hacer este verano,
no te preocupes porque tanto si planeas irte a la playa, o a la montaña,
o quedarte en la ciudad...
trabajando, o a la bartola...

tengo el mejor regalo que te puedes autoregalar,
o regalar,
 es la mejor solución contra el aburrimiento y el estrés.
un bundle.
¿has oído hablar de los bundles?
están muy de moda, son unos paquetes temáticos de cursos online
que salen a la venta cada cierto tiempo.
el éxito de los bundles reside en que son baratísimos
porque normalmente algunos de los cursos
que incluyen ya valen el precio del bundle,
así que esa oferta dura sólo un tiempo limitado.

hay bundles de muchos tipos,
pero éste parece que lleve mi nombre escrito...
porque es perfecto para mi! o para ti si eres una adicta al craft.
ha salido un bundle DIY,
lo que oyes.
sí.
es cierto.




30 cursos online y por menos de cincuenta euros.
estará tan sólo disponible durante una semana
del 31 de mayo al 8 de junio.

todos los cursos son online.
una vez comprado el bundle, recibes las instrucciones
de acceso a los cursos o de descarga de los ebooks,
 y puedes realizarlos a tu ritmo, cuando quieras.

o sea, que.. ya puedes sacar tu blog de notas
para hacer una lista de los proyectos
que quieres hacer estas vacaciones,
y que sea bien grande ese blog de notas porque la lista va a ser interminable.
yo todavía estoy flipando con los cursos y los profes.

·






si eres tan indecisa como yo,
te va a costar un montón decidirte por cual empezar!
sobre todo después de ver quienes están detrás de estos cursos,
como siempre, me derrito visitando los blogs de la gente.

venga, vamos a inspirarnos un poquillo,
empiezo a pasarte links suculentos :)

no te pierdas la guía 52 Weeks Project de Desirée Delgado
¿has visto su portfolio? alucinante

el curso de amigurumis de Wasel Wasel es una monería,

Pearl Knitter te enseñan a tejer tu primer jersey,
he visto que este curso es un hit!
conozco a una de las bloggeras que posan súper felices con sus jerseys.
(Marta Anuncibay, qué gracias verte ahí!!)

hay un curso que me parece muy, muy práctico y
que llevo necesitando desde hace mucho tiempo,
es el de costura de Ulalatela
donde te explican cómo leer los patrones de las revistas.

otro que necesito es el ebook para hacer de tu casa un hogar de Decopills

·



espero haberte ayudado a conseguir tus verano ideal,
aprendiendo técnicas nuevas, inspirándote y haciendo crecer tu proyecto.
ya me contarás cómo te ha ido y qué curso empiezas primero.
¡tengo mucha curiosidad por saberlo!
¡a disfrutar!

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...